La hija de Christina Aguilera se llama Lluvia de Verano

La hija de Christina Aguilera se llama Lluvia de Verano

La cantante y actriz no es la única creativa en materia de nombres. Algunos ejemplos.

ES MADRE POR SEGUNDA VEZ. Aguilera junto a su pareja, Matt Rutler.   mujer.es.msn.com ES MADRE POR SEGUNDA VEZ. Aguilera junto a su pareja, Matt Rutler. mujer.es.msn.com
19 Agosto 2014
La revista “People” difundió que Christina Aguilera fue madre por segunda vez el sábado, en Los Ángeles. El padre de la pequeña es el productor de cine Matt Rutler. De su ex marido, Jordan Bratman, tiene un hijo, Max Liron, de seis años, informó DPA.

“Orgullosos de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain (Lluvia de Verano) Rutler”, escribió ayer la cantante en su cuenta de Twitter, y sorprendió con el inusual nombre de la criatura. Sin embargo Aguilera no es la única famosa o famoso que elige un nombre polémico para su bebé.

Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, tienen una hija de nombre Apple (Manzana). La británica Kate Winslet llamó Bear (Oso) a su tercer hijo, el primero con su tercer marido. Beyoncé tuvo un varón, Blue (Azul), y Alicia Silverstone le puso Blue Bear (Oso Azul) al suyo. Kim Kardashian bautizó North West (Noroeste) a su hija. Brooklyn Joseph, Romeo James y Cruz David son los nombres que escogieron para sus hijos la ex Spice Girl, Victoria, y su marido, el ex futbolista David Beckham.

El nombre del hijo de Shakira y Gerard Piqué es Milan, tal como la hija de Mike Tyson, consigna 20minutos.es. Nicolas Cage llamó Kal-el (nombre de nacimiento de Superman) a su pequeño. Más previsible -y en castellano- Cate Blanchett le puso Ignacio Martín (por San Ignacio de Loyola y por su hermano).

Ostentosa fue Uma Thurman con su hija, Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence. El actor Matthew McConaughey y su mujer, Camila Alves, eligieron para su hija mayor un nombre que suena a apellido, Livingston. Hace 30 años, Sting bautizó a su hija, que hoy es actriz, Fuchsia.

Por último, tanto los hijos biológicos como los adoptivos del matrimonio Angelina Jolie-Brad Pitt llevan nombres con significado: Maddox (hijo del Señor), Zahara (flor en árabe), Pax Thien (paz en latín y cielo en vietnamita), Shiloh Nouvel (en hebreo paz y nuevo en francés), Knox Leon (en honor al abuelo del actor) y Vivienne Marcheline (por la madre de Angelina).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios