La visita de Los Pumas a Catamarca dejó más de un millón de recaudación

La visita de Los Pumas a Catamarca dejó más de un millón de recaudación

El presidente de la Unión de Rugby de Catamarca, Luis Salado, calificó a la reciente visita del seleccionado argentino, Los Pumas, como un evento que "cambió la historia de este deporte de esta provincia", donde asistieron 11.459 personas y se recaudó 1.166.930 de pesos.

POSTAL. Los Pumas con el estadio Bicentenario de Catamarca de fondo. Una visita que dio sus frutos. PRENSA UAR POSTAL. Los Pumas con el estadio Bicentenario de Catamarca de fondo. Una visita que dio sus frutos. PRENSA UAR
18 Agosto 2014
CATAMARCA.- El presidente de la Unión de Rugby de Catamarca (URCA), Luis Salado, calificó a la reciente visita del seleccionado argentino, Los Pumas, como un evento que "cambió la historia de este deporte de esta provincia", donde asistieron 11.459 personas y se recaudó 1.166.930 de pesos.

A modo de balance, el dirigente describió como "absolutamente positiva la visita de Los Pumas en Catamarca, nuestro rugby capitalizó el evento que fue un verdadero lujo, nos permitió crecer en muchos aspectos y seguramente nos va a permitir crecer más aun, sumar nuevos sponsors a la actividad, nuevos jugadores".

En declaraciones a la agencia Télam, Salado detalló que "no solamente participó la gente del rugby de Capital y de Valle Viejo, sino que también lo hizo el interior de la provincia, tal como Santa María y Hualfín (Belén)".

El titular de la URCA recalcó que "antes de la visita de Los Pumas, para el ambiente nacional del rugby Catamarca no existía y ahora nos dimos a conocer como provincia para todo el país".

Asimismo, consideró que "lo máximo fue la solidaridad de Los Pumas y su cuerpo técnico, siempre bien predispuestos, se sacaban fotos, firmaban autógrafos en los hoteles, en la calle y en las escuelas que visitaron, nunca mala cara. Eso a los chicos los sorprendió".

La visita de "Los Pumas" fue presenciada en el Estadio Bicentario por un total de 11.459 personas que abonaron su entrada, con boletos infantiles: 3.170; Populares: 2.210; Plateas descubiertas: 2.768; Plateas techadas: 1.901; Protocolo UAR: 1.200 (800 de Catamarca entregadas a clubes y escuelas); Prensa y difusión: 300,  para una recaudación total de $ 1.166.930.(Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios