Quiso incendiar a su hijastra, pero murió quemado

Quiso incendiar a su hijastra, pero murió quemado

La chica logró escapar y así salvar su vida. El padrastro la había rociado con nafta, pero el fuego finalmente lo alcanzó a él.

LA GACETA LA GACETA
18 Agosto 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre murió esta madrugada como consecuencia de las lesiones que sufrió al prenderse fuego, luego de que intentara quemar a su hijastra cuando la roció con nafta por una discusión familiar, aunque la joven alcanzó a escapar y salvar así su vida.
   
Fuentes policiales indicaron que la víctima se llamaba Raúl Alfonso Rojas, de 66 años, y que el grave incidente tuvo lugar el sábado por la tarde en una vivienda de calle Saavedra al 900 del barrio La Católica de la capital provincial. De acuerdo con los datos recabados por los investigadores, Sonia Villalba, de 30 años, llegó al hogar después de haber trabajado como niñera y se recostó a descansar.  En determinado momento ingresó su padrastro a la habitación y la roció con combustible líquido, mientras le reclamaba por una supuesta relación sentimental.
   
La mujer se levantó y escapó hacia el patio, desde donde trepó la tapia perimetral para refugiarse en la casa de un vecino.
   
Momentos después, hasta allí llegó Rojas portando una maza, con la aparente intención de atacar a su hijastra.
   
Entre la dueña de casa y su hijo de 18 años, lograron neutralizar a Rojas, quien al ver que no conseguía llegar hasta la joven, decidió regresar a su inmueble. Poco después, se escuchó una explosión y los gritos del hombre, quien estaba envuelto en llamas cuando llegaron sus vecinos. Tardaron unos minutos para sofocar las llamas y llamaron al servicio de emergencia público, que se encargaron de llevarlo a la guardia del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
   
Los médicos que lo atendieron informaron que el paciente presentaba quemaduras de distinto grado en el 70 por ciento de su cuerpo y tenía afectadas sus vías respiratorias. Pese al esfuerzo de los médicos, Rojas murió hoy. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios