Salió a bailar con su novia y lo mataron en una pelea callejera

Salió a bailar con su novia y lo mataron en una pelea callejera

El joven, de 20 años, sufrió una herida mortal en la cabeza, con una piedra. Ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate.

18 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Un joven de 20 años murió hoy al recibir un golpe en la cabeza durante una pelea que mantuvo en la calle con al menos una persona, cuando salió de un bar de la zona céntrica del partido de Zárate junto a su pareja y un amigo.

Aún no pudo determinarse si el golpe mortal que el joven recibió en la cabeza fue producto de una pedrada que le arrojaron o si lo sufrió al caer al suelo durante la pelea y dar su cabeza contra el cordón de la vereda, lo que se establecerá mediante la autopsia, informó Télam.

El episodio se registró pasadas las 4, cuando el joven regresaba a su casa con la chica y un amigo, según informaron fuentes policiales. "Hubo una pelea en la calle, no fue un intento de robo ni una patota, tal vez pudo ser por alguna discusión previa en un boliche, aún estamos tratando de establecerlo", dijo el vocero.

Al lugar llegaron efectivos policiales y una ambulancia, aunque los médicos de emergencia constataron que el joven murió en el acto.

Los jóvenes que acompañaban a la víctima fueron convocados a la seccional local para declarar ante el fiscal de turno de Zárate-Campana.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios