Con casi 32°, Tucumán está en el top cinco de las ciudades más calientes del país

Con casi 32°, Tucumán está en el top cinco de las ciudades más calientes del país

A las 15, el termómetro marcaba 31,8°, según el Servicio Meteorológico. Se espera una semana con temperaturas inusuales para esta época.

A TOMAR RECAUDOS. Hidratate bien si tenés pensado hacer actividades al aire libre. ARCHIVO LA GACETA / FOTO INÉS QUINTEROS ORIO A TOMAR RECAUDOS. Hidratate bien si tenés pensado hacer actividades al aire libre. ARCHIVO LA GACETA / FOTO INÉS QUINTEROS ORIO
18 Agosto 2014
Un inusual "veranito" se hace sentir en pleno invierno, en todo el país. A las 15, el termómetro marcaba 31,8° ubicando a San Miguel de Tucumán como la quinta ciudad más caliente del país, según el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hasta esa hora, el primer puesto era ocupado por Catamarca con 33,1°.

Aunque aún resta más de un mes para la llegada de la primavera, el SMN señala que esta semana habrá marcas térmicas inusuales para este período del año. Hoy estaba anunciada una máxima de 31°, mientras que mañana, la mínima sería de 18° y la máxima alcanzaría los 33°.

Miércoles, jueves y viernes estas condiciones se repetirían. El cielo estaría casi despejado, las mínimas rondarían los 20° y las máximas serían de 33°. El cambio recién se produciría el fin de semana, cuando se espera que haya precipitaciones, aunque serían muy leves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios