“Juanjo” vio la bandera a cuadros que bajó su papá

“Juanjo” vio la bandera a cuadros que bajó su papá

EL GANADOR. El autocross número 77 su lució derrapando en las curvas. EL GANADOR. El autocross número 77 su lució derrapando en las curvas.
18 Agosto 2014
Fue una jornada dominguera emocionante para Juan José Gil de Marchi. En Aguilares, su hogar, fue el ganador de la cuarta fecha del Campeonato Tucumano de autocross que se corrió en el autódromo Víctor Hugo Filippini. Allí estuvo en juego el “Gran Premio Libertador de América” en el que corrieron 14 máquinas.

“Juanjo” ganó la clasificación, su serie y la final de punta a punta. Sergio Hussem fue el ganador en la segunda serie. En la definición que se corrió a 13 vueltas, Gil de Marchi encontró el punto justo entre su manejo y los problemas mecánicos. “Tuve problemas de temperatura al final, pero estoy muy contento por el gran auto que tengo”, reconoció Gil de Marchi. Como es habitual, el aguilarense cuando corre en su tierra recibe un intenso cariño de la gente. Además, si necesitaba emoción en su temporada de regreso a la categoría, “Juanjo” pudo ver como su papá Juan Gil Fernández empuñaba la bandera a cuadros que marcaba su victoria. Al ganador lo escoltaron Rubén Bianchini y Hussem.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios