Mataron a una jubilada de 94 años en San Martín

Mataron a una jubilada de 94 años en San Martín

18 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Una anciana de 94 años fue encontrada ayer asesinada y con un golpe en la cabeza dentro de su casa, en el partido bonaerense de San Martín, y se investiga si la mataron durante un intento de robo.

El hecho fue descubierto alrededor de las 10.30, en una humilde vivienda donde la víctima, identificada por la Policía como Petrona Martínez, residía con su hijo de 56 años.

Fuentes policiales informaron que el hijo de Petrona llegó a la casa y encontró su madre tirada en el baño situado en el fondo del inmueble. Ante esta situación, el hijo de la víctima llamó al 911, por lo que efectivos de la Jefatura Departamental San Martín arribaron poco después al lugar.

Los policías constataron que la mujer estaba muerta y presentaba un golpe en la cabeza.

Los pesquisas también comprobaron que la puerta de ingreso a la casa de la víctima estaba forzada, por lo que creen que por allí ingresó el o los asesinos.

Además, los peritos determinaron que el sector donde Petrona guardaba sus pertenencias estaba completamente revuelto y que faltaban el DNI de la anciana y la tarjeta con la que esta cobraba su jubilación, precisaron los voceros.

Estos indicios llevan a los investigadores a manejar la hipótesis de que pudo tratarse de un homicidio en ocasión de robo, aunque no están completamente convencidos de que haya sido así por el magro botín que se llevaron, explicó a un jefe policial que participa de la pesquisa. (Telám)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios