Investigan la muerte de una mujer que recibió un disparo de una “tumbera” en el pecho

Investigan la muerte de una mujer que recibió un disparo de una “tumbera” en el pecho

Hasta anoche no estaba claro si la mujer se disparó a sí misma de manera accidental, como lo afirmó su hermano. Llegó sin vida al hospital Padilla El hecho ocurrió anoche en la Costanera y, a la misma hora, asesinaron a un hombre en una pelea vecinal en Villa Benjamín Aráoz.

18 Agosto 2014
El crimen de un hombre y la supuesta muerte accidental de una mujer mantuvieron ocupados a los policías de las regionales Este y Capital, hasta esta madrugada. Ambos hechos ocurrieron casi de manera simultánea, alrededor de las 21 de ayer, y hasta el cierre de esta edición las circunstancias eran poco claras.

Uno de los casos tuvo lugar en la Costanera, donde una mujer de 34 años falleció luego de recibir un disparo en el pecho. Fuentes policiales informaron que se trata de Claudia Paola Salas, quien ingresó sin vida al hospital Padilla.

Un hermano de la mujer les dijo a los investigadores -según señalaron las fuentes- que ambos se encontraban en su casa, ubicada en Yamandú Rodríguez y pasaje Jorge Luis Borges, al momento del hecho. De acuerdo a ese testimonio, llegó un hombre y les entregó una “tumbera”, la mujer la habría manipulado con curiosidad y se habría disparado a sí misma de manera accidental. El hombre agregó que, al ver a su hermana gravemente herida, la cargó en un motocarro que tenía en su casa y la llevó al hospital.

Si bien ese fue el relato del testigo presencial del hecho, los policías intentaban indagar anoche a vecinos de la zona para descartar que no existan otras hipótesis. En primer lugar se acercaron al barrio uniformados de la seccional 11ª, pero no consiguieron que alguien aportara información sobre lo acontecido.

En Burruyacu

Casi al mismo tiempo, un hombre murió apuñalado en Villa Benjamín Aráoz, departamento Burruyacu. Las fuentes indicaron que se produjo una pelea entre dos hombres, quienes habrían pasado la tarde consumiendo bebidas alcohólicas. Por motivos que ayer eran investigados, ambos comenzaron a pelear y se hirieron mutuamente con armas blancas. Uno de ellos, Mario Alberto Navarro, de 36 años, perdió la vida. El otro individuo fue llevado al hospital Centro de Salud, donde quedó internado.

Ambos hechos son investigados por personal de la división Homicidios de la Policía, a cargo del comisario Luis Núñez y del subcomisario Marcelo Sallas. Intervino la fiscala de la IX° Nominación, María de las Mercedes Carrizo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios