Otra jornada con violencia en la Liga Tucumana

Otra jornada con violencia en la Liga Tucumana

Simpatizantes de San Lorenzo (SA) generaron incidentes durante y después del partido.

LUCHA EN EL AIRE. Ramón Padilla, de San Juan, logra cabecear ante la presencia de Daniel Díaz, de Famaillá. LUCHA EN EL AIRE. Ramón Padilla, de San Juan, logra cabecear ante la presencia de Daniel Díaz, de Famaillá.
18 Agosto 2014
Otra vez sopa. En el Sur no aprenden. Los simpatizantes de San Lorenzo de Santa Ana provocaron incidentes durante y después de que finalizara el encuentro con Atlético Concepción y que finalizó 1 a 1.

Durante el cotejo, la parcialidad local arrojó bombas de estruendos y botella de vidrios al campo. Cuando la delegación visitante emprendía el regreso a Banda del Río Salí, fueron sorprendidos por inadaptados que arrojaron proyectiles contra el micro que los trasladaba. El vehículo sufrió daños y el utilero Carlos Sierra terminó lesionado al ser alcanzado por una piedra.

Los visitantes realizaron la denuncia en la comisaría de Aguilares.

Lo más grave del caso es que San Lorenzo cumplió una sanción -le suspendieron el estadio- por incidentes hace menos de un mes.

San Antonio de Ranchillos también consiguió un triunfazo sobre San Fernando por 2 a 1 y se quedó como único tercero de la zona.

San Juan venció a Famaillá por 1 a 0 con gol de Roberto Romero. Con este triunfo, el “santo” del este sumó tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría.

La Florida, que venció a Lastenia por 4 a 0, dio el gran salto, ya que con esta victoria quedó como único escolta de Central Norte, líder del grupo A.

Y si de oxígeno se trata, Unión Aconquija sumó muchísimo. Los “leones” de Yerba Buena derrotaron a Graneros por 2 a 1 y dejaron a Amalia en el último puesto de la zona. Hoy, a las 16, San Ramón recibirá a San Pablo.

Por otra parte, la Liga confirmó que La fecha 19 se disputará el miércoles.

Comentarios