Más de 70 fotografías se podrán ver en el MUNT

Más de 70 fotografías se podrán ver en el MUNT

“Horizontes” fue la convocatoria para este 25 aniversario del Festival de la Luz

Más de 70 fotografías se podrán ver en el MUNT
18 Agosto 2014
En el marco del XXV Festival de la Luz, se inaugurará esta noche a las 20.30 en el MUNT (San Martín 1.545), la muestra de fotografías titulada “Universo de Horizontes”, compuesta por más de 70 fotografías cuya diversidad, según su curador, José Nuno, “muestra cómo las personas pueden abordar una palabra desde diversas perspectivas”. “Horizontes” fue la convocatoria para este 25 aniversario del Festival de la Luz y en esta exhibición se observarán los diversos horizontes planteados por los estudiantes y egresados de la Tecnicatura Universitaria en Fotografía, de la Facultad de Artes. “Las imágenes hablan del entorno nuestro, de lo que vemos, de nuestros quehaceres y obligaciones con nuestras tristezas, pasiones y esperanzas”, explicó el curador. Durante el festival se presentan 130 muestras que se exponen en 45 ciudades del país. Mañana, a las 20.30, en tanto, se realizará una mesa panel. 

Jorge Missart expone sus pinturas en acrílico

“Bendiciones posibles” se titula la exposición de Jorge Missart que quedó abierta al público en el Centro Cultural Virla, en 25 de Mayo 265. Se trata de un conjunto de pinturas, en acrílico sobre MDF (madera de media intensidad), en la que representa seres cargados de una gran emotividad. Missart estudió en la Facultad de Artes y expuso en diferentes ciudades del país. Su trabajo se ha volcado al muralismo. 

Una instalación de Marcos Bauzá en El Cuarto Naranja

El viernes a las 21, en El Cuarto Naranja (General Paz 943), se inaugurará una exposición de Marcos Bauzá. Se trata de una muestra muy íntima y personal atravesada por el ciclo vital humano del amor/desamor. “Es también una ironía sobre la obra hecha para el living. La instalación aborda la propia existencia como un susurro. Filosofa, poetiza, reelabora conceptos y atraviesa el interior del espectador. Aborda mis sentimientos desde el pensamiento”, contó artista.

Convocan al III Salón del Bicentenario

La Legislatura de Tucumán y el Ente Cultural lanzaron el III Salón del Bicentenario- Premio Honorable Legislatura de Tucumán. La convocatoria está dirigida a los artistas e intelectuales tucumanos para participar en las disciplinas de Letras y Artes. Bases en www.hlt.gov.ar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios