Caminando la ciudad
18 Agosto 2014
La intransitable vereda de una escuela

El estado en el que se encuentra la vereda de la escuela Griet, en la zona sur de la ciudad, indigna a muchos de los que circulan por allí. El lector Juan Gramajo, que envió la foto de la derecha, dijo que el agua y los pastizales impiden circular por la acera de Jujuy al 2.100, donde se levanta la escuela.

En vez de arreglar la calle la dejaron peor

Rompieron la calle para hacer un arreglo y la dejaron peor de lo que estaba. Al menos eso es lo que afirma la lectora Nieves Escobar. Ella vive en Congreso al 1.400. Según contó, operarios rompieron esa calle para realizar una reparación en junio. “Los trabajos quedaron inconclusos y se formaron baches. Cuando llueve se forma una laguna y las motos circulan por las veredas. Los vecinos pusieron piedras para evitar que los motociclistas se suban a las aceras, pero personal de la Municipalidad los quiere obligar a sacarlas”, renegó la mujer.

Lomos de burro sin señalizar en Monteros

Conductores que circulan habitualmente por las calles de Monteros pidieron a las autoridades de esa ciudad que pinten y señalicen los lomos de burro. “Si vas de noche a Soldado Maldonado seguro terminás rompiendo el auto, porque es imposible verlos. En las condiciones en las que se encuentran ahora, en vez de prevenir accidentes, los lomos de burro generan problemas”, renegó el taxista Julio Gómez.

Caos en San Martín y Camino de Sirga

La esquina de San Martín y Camino de Sirga, Yerba Buena, es caótica, según vecinos y automovilistas. “No hay momento del día en el que no haya problemas en este cruce. Necesitamos agentes de Tránsito que ordenen la circulación, porque esto ya no da para más”, aseguró la lectora Josefina López.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios