River fue más que Central y sumó su primera victoria de la temporada

River fue más que Central y sumó su primera victoria de la temporada

"Teo" Gutiérrez, a los 16 minutos, y Leonardo Pisculichi, a los 79', puso el 2-0 final para los "Millonarios". Los goles.

NO FALLA. El colombiano Gutiérrez abrió el marcador y su equipo se quedó con los tres puntos en el Monumental. DYN NO FALLA. El colombiano Gutiérrez abrió el marcador y su equipo se quedó con los tres puntos en el Monumental. DYN
17 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- River venció hoy 2-0 a Rosario Central y logró su primer triunfo en el Torneo de Transición. El "Millonario", que venía de empatar en el debut, se impuso con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi, en un partido donde generó varias situaciones para ganar por una diferencia más amplia.

Así, el entrenador Marcelo Gallardo tuvo su presentación en el estadio Monumental ante el público de River, donde dio sus primeros pasos como futbolista y fue ovacionado por los hinchas, explicó DPA.

"Hicimos un gran partido. Hubo un desempeño muy bueno y fuimos amplios dominadores. Lo bueno sería darle continuidad a esto. Vamos a ser competitivos en el torneo", dijo Gallardo.

Síntesis del partido
River:
Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Goles: En el primer tiempo, a los 16 minutos, Gutiérrez (R). En el segundo tiempo, a los 34 minutos, Pisculichi (R).

Cambios: en el primer tiempo, a los 30 minutos, Pablo Becker por Medina (RC). En el segundo tiempo, desde la reanudación, Fernando Barrientos por Domínguez (RC); 31m, Rubén Acuña por Niell (RC); 32m, Lucas Boyé por Mora (R); 39m, Sebastián Driussi por Pisculichi (R); 43m, Osmar Ferreyra por Gutiérrez (R).

Incidencias: no hubo.
Arbitro: Diego Abal.
Cancha: River.

Comentarios