Los hinchas y un gol sobre la hora

Los hinchas y un gol sobre la hora

Finalmente el partido será televisado por Canal 10.

PRESENTE. Las cámaras estarán en el estadio 2 de Abril transmitiendo el partido de Atlético para toda la provincia. PRESENTE. Las cámaras estarán en el estadio 2 de Abril transmitiendo el partido de Atlético para toda la provincia.
17 Agosto 2014
Atlético visitará desde las 16 a Unión por la segunda fecha de la B Nacional y los hinchas pueden respirar tranquilos aún antes de haber empezado el partido: Canal 10 televisará las acciones.

El panorama era complicado hasta el mediodía de ayer, momento en que Mario Leito, las autoridades de Canal 10 y las de Fútbol Para Todos llegaron a un acuerdo y el partido llegará a los hogares tucumanos.

El principal problema, según trascendió, era que La Corte, la productora televisiva del “FPT” que generalmente pone a disposición los móviles para transmitir los partidos estaba saturada. “Nos habían dicho que tenían todos los móviles ocupados, había demasiados partidos superpuestos”, informó Luis Cisterna, jefe de operaciones de Canal 10.

La única solución a ese problema era que el canal envíe un móvil propio para mandar el partido desde Santa Fe, gestión que se concretó justamente ayer. “El móvil viajó a esta noche (por anoche) con todo lo necesario para hacer la parte técnica y operativa. Los periodistas transmitirán desde acá”, detalló Cisterna.

La pregunta que se hacen los seguidores de Atlético es si para todos los partidos que se jueguen fuera de Tucumán se vivirá la incógnita y el misterio como en este. “Es probable que se vean todos. Tendría que ser igual que el año pasado”, dijo Cisterna supeditando todo a la disposición de móviles de la productora.

En caso contrario, el canal deberá repetir la gestión que utilizará para hoy: mandar un móvil propio.

Comentarios