Allanaron una casa por una denuncia de amenazas y hallaron un quiosco de droga

Allanaron una casa por una denuncia de amenazas y hallaron un quiosco de droga

En la vivienda del barrio Antena había 400 dosis de cocaína y 200 “bagullos” de marihuana.

LA MERCADERÍA. La Digedrop clasificó la droga hallada en la vivienda. digedrop LA MERCADERÍA. La Digedrop clasificó la droga hallada en la vivienda. digedrop
17 Agosto 2014
Un allanamiento ordenado por el juez Alejandro Tomas tras una denuncia por amenazas de muerte permitió detectar que en un domicilio del barrio Antena vendían droga. La medida judicial se realizó el viernes a la tarde y la Policía secuestró 400 dosis de “paco” y 200 “bagullos” de marihuana.

Según informó la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), cuando los policías llegaron a una casa ubicada en la ruta alternativa del barrio Antena, a la vera del río Salí, el principal sospechoso (conocido como “Ratón Hocicudo”) corrió por los pasillos del lugar y se perdió en unos pastizales, mientras un grupo de personas les arrojó piedras. En la vivienda encontraron en el interior de un tanque con agua, una bolsa plástica con la marihuana, y debajo de un ladrillo las dosis de cocaína.

Además, los policías encontraron alrededor de $ 2.000 y más de 100 recortes de papel que habrían estado destinados para el fraccionamiento de los estupefacientes.

El juez Federal Daniel Bejas, enterado del hallazgo, ordenó el secuestro de la droga y emitió una orden de captura en contra del dueño de la vivienda. Cuatro personas que estaban en la casa, por su parte, quedaron detenidas. El operativo estuvo a cargo de los comisarios Luis Pereyra y Fabián Salvatore.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios