Atlético será televisado frente a Unión

Atlético será televisado frente a Unión

Luego de algunas idas y vueltas, Canal 10 confirmó la transmisión del duelo de mañana a las 16.

QUE SE REPITA. Atlético viene de vencer a Crucero del Norte, por la mínima. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ QUE SE REPITA. Atlético viene de vencer a Crucero del Norte, por la mínima. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
16 Agosto 2014
Luego de algunas idas y vueltas, el partido entre Atlético y Unión, en Santa Fe, será televisado para todo Tucumán. La confirmación llegó esta tarde a través de la cuenta oficial de Canal 10, que estará a cargo de la transmisión del duelo, que se jugará desde las 16.
El "Decano", que quiere seguir de racha, repetirá los mismos 11 que vienen de dejar los tres puntos en casa. En decir: Cristian Lucchetti; Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Evangelista; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Diego García; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

La delegación se completará con: Lucas Calviño, Javier Malagueño, David Valdez, Gastón Giménez, Iván Etevenaux, Jonatan Gómez, Gonzalo Ontivero y Eros Medaglia. Uno de estos jugadores quedará afuera del banco de los relevos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios