Concepción FC y All Boys ganaron sus encuentros

Concepción FC y All Boys ganaron sus encuentros

POR ACÁ NO. Herrera, de Amalia impide la carrera de una delantero “cuervo”. POR ACÁ NO. Herrera, de Amalia impide la carrera de una delantero “cuervo”.
16 Agosto 2014
A medida que transcurren las fechas crecen las emociones en el campeonato anual liguista. En el adelantado del grupo A Concepción Fútbol Club venció de visitante a Amalia por 2 a 1 y se acercó al lote de los punteros.

En Villa Urquiza, por el grupo B, All Boys derrotó a Atlético por 2 a 1. Rodrigo Carabajal delantó a los “decanos” en el marcador, pero con goles de Carlos Lazarte y Carlos Moreno, el “gallego” se terminó imponiendo.

Los partidos que se jugará hoy a las 16 son: Grupo A: Central Norte-Deportivo Aguilares, Ñuñorco-San Jorge y Cruz Alta-Tucumán Central. Grupo B: Brown-Ateneo, Marapa-Sportivo y Bella Vista-Experimental. En tanto que mañana se mediran La Florida-Lastenia, San Juan-Famaillá, San Lorenzo-Atlético Concepción y San Fernando-San Antonio.

Fecha 13 del ascenso

Con gol de Juan Miranda, Juventud Unida le ganó a Central Córdoba por 1 a 0. Hoy a las 16 jugarán: Grupo A: San José-Eudoro Avellaneda, FUDEP-Villa Mitre y 20 de Junio-Villa Carmela. Grupo B: Trinidad-Santa Ana, Simoca-Santa Bárbara y Azucarera-Alto Verde.

Comentarios