"Debemos estar firmes en el line y scrum para obtener un buen resultado frente a Sudáfrica", dijo el capitán Creevy

"Debemos estar firmes en el line y scrum para obtener un buen resultado frente a Sudáfrica", dijo el capitán Creevy

El hooker Agustín Creevy, que se desempeña actualmente en el Worcester Warriors de Inglaterra, cuenta con 28 presencias en el seleccionado argentino y reemplazó como capitán a Juan Martín Fernández Lobbe.

LIDER EN ACCION. Esta semana estuvimos trabajando las distintas facetas del juego en ataque, en defensa, las formaciones fijas y muchos aspectos puntuales para cumplir un buen desempeño frente a los sudafricanos, destacó Agustín Creevy (con la pelota), el capitán de Los Pumas. PRENSA UAR LIDER EN ACCION. "Esta semana estuvimos trabajando las distintas facetas del juego en ataque, en defensa, las formaciones fijas y muchos aspectos puntuales para cumplir un buen desempeño frente a los sudafricanos", destacó Agustín Creevy (con la pelota), el capitán de Los Pumas. PRENSA UAR
15 Agosto 2014
PRETORIA, Sudáfrica.- El capitán del seleccionado argentino de rugby, Agustín Creevy, afirmó hoy que "Los Pumas deberemos estar firmes para ganar la batalla en el line y el scrum para de esa manera obtener mañana un buen resultado frente a Sudáfrica".

Los Pumas se medirán mañana frente al seleccionado de rugby de Sudáfrica, en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria, a las 12.05 (hora argentina) por la primera fecha del torneo rugby Championship.
 
"El partido de mañana frente a los Springboks sudafricanos será el más duro del certamen, ya que son un equipo muy poderoso, los forwards son especialistas en las formaciones fijas y los tres cuartos son letales con la pelota", agregó.

El hooker, que se desempeña actualmente en el Worcester Warriors de Inglaterra, cuenta con 28 presencias en el seleccionado argentino y reemplazó como capitán a Juan Martín Fernández Lobbe.

"Esta semana estuvimos trabajando las distintas facetas del juego en ataque, en defensa, las formaciones fijas y muchos aspectos puntuales para cumplir un buen desempeño frente a los sudafricanos", destacó.

Más adelante, agregó que "hay un poco de ansiedad en la espera del partido, hoy realizamos el reconocimiento del campo de juego y llevar a cabo un entrenamiento liviano que nos ayudó para empezar a entrar en clima".

Creevy debutó en Los Pumas en el encuentro que derrotaron al seleccionado de Japón en 2005 por 68 a 36.

Además integró los representativos juveniles de 19 y 21 años, Los Pumitas, y del seleccionado Los Pampas XV y el conjunto alternativo Argentina A.

Posteriormente formó parte del plantel de Los Pumas que participó del Mundial de Nueva Zelanda 2011. (Télam)

Comentarios