Pronostican un fin de semana largo con temperaturas primaverales

Pronostican un fin de semana largo con temperaturas primaverales

No se espera que haya precipitaciones. La máxima llegaría a los 30°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
15 Agosto 2014
Tucumán amaneció con una mínima de 5°, alrededor de las 7.30, con cielo despejado y se espera que la máxima trepe hasta los 22°, de acuerdo a lo que se pronostica desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hacia el atardecer podría haber algo de nubosidad, aunque sería escasa.

Para mañana, sábado, se espera una mínima de 12° y una máxima de 24°, nuevamente con cielo despejado. El domingo se repetirían estas condiciones y las marcas se ubicarían entre los 14° y los 25°. El lunes, jornada de feriado, la temperatura más baja sería de 16° y treparía hasta los 30°, indicó el SMN.

Para quienes viajen a la Ciudad de Buenos Aires, la jornada y sus alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte, una temperatura mínima estimada en 6° y una máxima en 20°. Mañana habrá nubosidad en disminución, vientos leves del sector norte y la temperatura oscilará entre los° 9 y los 22°.

El domingo, habrá cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de 11° a 24°. Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa, cielo algo nublado a despejado, vientos leves del noroeste, con una temperatura mínima estimada en 13° y una máxima en 26°. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios