Debaten por la pericia al supuesto hijo de “Marita”

Debaten por la pericia al supuesto hijo de “Marita”

La Justicia Federal convocó a una audiencia.

15 Agosto 2014
El análisis de ADN que determinará si un niño hallado en Córdoba es hijo de “Marita” Verón no se realizará al menos hasta el martes. Susana Trimarco aclaró ayer la situación a través de un comunicado. “La Cámara Federal de Córdoba fecha ha ofrecido una resolución que no implica suspender la realización del estudio de compatibilidad (ADN) sino que dispone que el próximo martes los Camaristas escucharán los argumentos de la Defensora Oficial (María Mercedes Crespi), para luego resolver acerca del recurso de apelación que ella misma interpuso”, explicó la mamá de “Marita”.

“Además, vale reiterar que lo que el fiscal Federal Gustavo Vidal Lascano investiga es la posible comisión de un delito en contra de un menor de edad, en el sentido de si se suprimió o cambió su identidad, más allá de que la ciencia aclare luego si se trata o no de mi nieto, lo cual sólo se puede determinar por el cotejo de ADN ordenado por el juez Federal Alejandro Sánchez Freytes”, agregó Trimarco.

Respecto a la posibilidad de que ese niño sea hijo de “Marita”, la mujer expresó en diálogo con LV7: “estoy criando a mi nieta (Micaela) con toda mi alma y mi corazón, nos adoramos; y si esta criatura es hijo de ‘Marita’, también la voy a cuidar con todo mi corazón”.

La audiencia donde se debatirá la realización del cotejo de ADN comenzará el martes a las 11.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios