Lo mejor del certamen arranca esta tarde

Lo mejor del certamen arranca esta tarde

CLAVE EN TUCUMÁN BB. Franco Huber, ala pivot del equipo beibi. CLAVE EN TUCUMÁN BB. Franco Huber, ala pivot del equipo beibi.
15 Agosto 2014
El Regional U19 de Clubes se juega esta fin de semana en nuestra capital y en Santiago del Estero. Los ocho equipos participantes fueron divididos en dos grupos de cuatro cada uno.

En esta ciudad, el cuadrangular tendrá como sede la cancha de Independiente, donde hoy a las 19.30 se enfrenta Nicolás Avellaneda-Quimsa (Santiago del Estero) y a las 21, Independiente-Sargento Cabral (Salta); mañana a las 9.30: Sargento Cabral-Quimsa, a las 11: Independiente-Nicolás Avellaneda; a las 17: Nicolás Avellaneda-Sargento Cabral, a las 19: Independiente-Quimsa.

En Olímpico, de La Banda, se disputarán las fechas 1 y 2 del otro grupo: hoy a las 19.30, Independiente BBC (Santiago del Estero)-Talleres, 21.30: Ciclista Olímpico-Tucumán BB; mañana a las 9.30: Tucumán BB-Independiente BBC, 11.30: Talleres-Ciclista Olímpico. El cierre de esta cuadrangular tendrá lugar en Independiente BBC, donde a las 18 jugarán: Talleres-Tucumán BB y a las 20: Ciclista Olímpico-Independiente BBC.

Los ganadores de ambas sedes avanzarán a la fase nacional de la competencia.

• El seleccionado argentino U 17 le ganó al de Filipinas por 84 a 71, en encuentro de la rueda consuelo del Campeonato Mundial de la categoría, que se juega en Dubai. El combinado albiceleste se medirá hoy con Grecia y Egipto en la definición del 9° al 12° lugares. Agustín Mas Delfino, anotó 20 tantos para el conjunto nacional.

• Centro Deportivo Rivadavia, de Mendoza, será uno de los protagonistas de la próxima edición del Torneo Federal, por la Conferencia Centro Oeste, División Cuyo. Es dirigido por Fernando Minelli y ya tiene prácticamente cerrada su plantilla para el campeonato. El entrenador procura incorporar a juveniles para completar la dotación y tiene a prueba al tucumano Gastón Zalazar, que pertenece a Belgrano. El base o escolta, de 18 años, es integrante del seleccionado provincial U19.

Comentarios