En Atlético se viene el partido de los ex

En Atlético se viene el partido de los ex

Evangelista (viene de Unión) y Garnier (jugó en Colón) vivirán un duelo especial en Santa Fe.

MIRA HACIA ADELANTE Y ATRÁS. Evangelista recuerda con cariño a Unión pero admite que hará todo lo posible para ganarle. la gaceta / foto de maría silvia granara MIRA HACIA ADELANTE Y ATRÁS. Evangelista recuerda con cariño a Unión pero admite que hará todo lo posible para ganarle. la gaceta / foto de maría silvia granara
15 Agosto 2014
Para ellos, “Unión” es un término con dos acepciones diferentes. Fernando Evangelista tiene fresco en su memoria su paso por el rival de Atlético este domingo a las 16, la pasada temporada. El “tatengue” significa algo especial en su carrera. Pablo Garnier jugó en Colón entre 2008 y 2009, y los deseos de ganar se multiplican con su ex rival en frente.

“Es especial para mí, pero más que nada es una sensación rara la que tengo: hace poco estaba ahí y ahora tengo que ir a jugar contra ellos”, confesó Evangelista, que sería titular al igual que Garnier, tal como lo hicieron en el debut, frente a Crucero.

“Los hinchas siempre me recuerdan”, dice mientras esboza una sonrisa cómplice. “Pero es parte del folclore del fútbol. Es lindo que se acuerden de uno, mal o bien. Hay que preocuparse cuando no te recuerdan por nada”, explicó el volante que, al igual que el lateral, sólo estuvo una temporada en Santa Fe pero bastó para que esté identificado con “la contra”.

“Lo que pasa es que es una ciudad muy pasional, como Tucumán y Atlético y San Martín. Dos plazas muy futboleras”, explica el jujeño.

La presión del público será aún mayor ya que el rival “decano” cayó en su debut ante Sportivo Belgrano y en un torneo reducido, necesita sumar de a tres, urgente. “Perdieron en la primera fecha y ahora van a querer ganar o ganar”, advirtió Evangelista que sabe con qué tipo de equipo e hinchada se enfrentará Atlético.

“Justamente por eso es un partido complicado, están golpeados y nosotros no tenemos que confiarnos”, agregó Garnier.

En eso, a diferencia de su recuerdo de Unión, ambos coinciden y nadie mejor que ellos para decirlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios