El tucumano que fue campeón con San Lorenzo

El tucumano que fue campeón con San Lorenzo

Gabriel Esparza formó parte de la lista de la buena fe y recibió su medalla. Rodrigo Contreras, el otro jugador que tiene el Ciclón de esta provincia, se encuentra con la Sub-20, en España.

CON SU ÍDOLO. Esparza junto a Leandro Romagnoli, en el vestuario. CON SU ÍDOLO. Esparza junto a Leandro Romagnoli, en el vestuario.
14 Agosto 2014
El plantel de San Lorenzo, flamante campeón de la Libertadores de América 2014, tiene una particularidad en la lista de buena fe: hay dos tucumanos. Gabriel Esparza, que ayer recibió la medalla y festejó como si hubiera jugado; y Rodrigo Contreras, que se encuentra con la selección Sub-20 de Argentina, en España.

Ayer, tras el logro obtenido por el Ciclón, Esparza estuvo en los festejos del equipo y, como uno más, inmortalizó su mágico momento sacándose fotos con todos sus compañeros.

Su historia

Hace unos años, el juvenil abandonó su Aguilares para probar suerte a Buenos Aires. En 2007 fue a probarse a San Lorenzo y quedó en la séptima división que dirigía Alberto Fanesi y “Fito” Salinas. “Militar en uno de los grandes del fútbol argentino me llena de orgullo, más aún teniendo en cuenta que provengo de una familia humilde. Esta es una experiencia inolvidable para mí”, dijo en aquel momento el volante a LA GACETA.

Publicidad

A pesar de todo lo que vivió y de los años que lleva transcurridos en Buenos Aires, Gabriel no olvida sus raíces, a la familia y los amigos de su niñez que dejó en Aguilares. Por eso cada vez que el fútbol se lo permite, se pega una vuelta por la “ Ciudad de las avenidas”, especialmente por el barrio Belgrano para visitar a su abuela “Chicha” y su familia.

Ayer, tras luchar para formar parte de la lista de buena fe en el Ciclón, el juvenil se coronó campeón de la Libertadores. Y junto a Contreras, el otro tucumano, forman parte de la historia de San Lorenzo.

Publicidad
Comentarios