Un niño y su mamá fueron internados por el incendio de su casa

Un niño y su mamá fueron internados por el incendio de su casa

Las llamas se habrían iniciado en un accidente doméstico ya que no tenían fallas ni la instalación eléctrica, ni había calefactores, se informó.

14 Agosto 2014
Un niño y su mamá fueron internados esta madrugada debido al incendio de su vivienda, ubicada en el pasaje Martí 2.509, a la altura de avenida Colón al 2.000, de San Miguel de Tucumán. Ocurrió alrededor de la 1 y al lugar asistieron dos dotaciones de la División Bomberos de la Policía.

Al momento del incendio se encontraban dentro de la casa Hilda González, de 83 años; su nieta Vanesa Herrera, quien estaba con sus hijos Benjamín, de 4; Luján, de 3, y Germán, de 2, informó el comisario Néstor Osores, titular del área. Indicó que ese último fue llevado al hospital de Niños con quemaduras en las manos, de igual modo que su mamá. 

De acuerdo a los primeros datos, las llamas habrían sido producto de un accidente domético ya que no encontraron fallas en el sistema eléctrico, ni había calefactores en la vivienda. La habitación más afectada fue el dormitorio en donde descansaban los afectados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios