Estudiantes reaccionó y logró otro triunfo ajustado

Estudiantes reaccionó y logró otro triunfo ajustado

EN LA PINTURA “CEBRA”. Lencina se posteó y Skibski trata de robar el balón. EN LA PINTURA “CEBRA”. Lencina se posteó y Skibski trata de robar el balón.
14 Agosto 2014
Talleres sacó adelante un partido parejo y consiguió la victoria sobre Central Córdoba, 86-82; Tucumán BB le propinó a Belgrano su segundo revés, 72-63; Atlético sigue dando batalla para zafar del descenso y derrotó a Villa de Alderetes, 76-71. Además, Estudiantes se sobrepuso a un pésimo primer cuarto para doblegar a Nicolás Avellaneda, 81-77. Esos fueron los partidos que se jugaron por la segunda fecha del Clausura de Primera “Lonera Córdoba”.

No pudieron disputarse dos encuentros por las condiciones climáticas: All Boys (que designó como entrenador a Daniel González en reemplazo de Rodrigo Manca)-Asociación Mitre y Juventud Unida-Indepediente.

La tercera jornada se cumplirá esta noche (21.45 en U19 y 20.15 en U19), con esta cartelera y árbitros: Atlético-All Boys, en San Lorenzo y Bernabé Aráoz, Galván (h)-Tomás Vargas y Galván-Reartez; Belgrano-Villa de Alderetes, Huacollo-Medina y Sale-Gómez; Central Córdoba-Tucumán BB, Núñez-Benedek y Dorado-Aguilar; Estudiantes-Talleres, Sultani-Allende y Maximiliano Vargas-Ángel Cisneros; Independiente-Nicolás Avellaneda, Barrionuevo-Luna e Ibáñez-Díaz y Juan Bautista Alberdi-Juventud Unida, Manuel Cisneros-Beltrán y Dragonetti-Grassi; libre: Asociación Mitre.

Comentarios