Buenos augurios

Buenos augurios

La Selección viaja hoy a Belgrado para jugar un torneo

ESTIMULADO. Campazzo ya es jugador del Madrid y quiere romperla en el Mundial. ESTIMULADO. Campazzo ya es jugador del Madrid y quiere romperla en el Mundial.
14 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Acompañado de buenas noticias, el seleccionado argentino viajará hoy rumbo a Serbia, donde jugará un cuadrangular preparatorio, escala previa a su llegada a España donde a partir del sábado 30 de agosto participará del Mundial.

El plantel del seleccionado emprenderá viaje rumbo a Belgrado a las 12.50, en el vuelo 681 de Alitalia, con una escala previa en Roma. Antes de partir los jugadores brindarán una conferencia de prensa en el hall del Aeropuerto de Ezeiza, a las 10.

Dos buenas nuevas preceden al viaje: la primera es que Facundo Campazzo ya es jugador de Real Madrid, donde será compañero de Andrés Nocioni. La otra está vinculada a una iniciativa de una publicación norteamericana, que propuso que el seleccionado argentino campeón olímpico en Atenas 2004 sea considerado para ingresar al Salón de la Fama Naismith Basketball. “Supo representar un estilo de juego, un sistema de desarrollo y sentó las bases para el dominio continental durante los últimos seis años”, sostiene.

Y antes de la partida, el entrenador Julio Lamas dejó un mensaje optimista. “Este equipo transmite buenas sensaciones; es esperanzador”, dijo en una entrevista con el sitio basquetplus.com.

El plantel de 12 jugadores está integrado por Campazzo, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Selem Safar, Andrés Nocioni, Walter Herrmann, Marcos Mata, Leonardo Gutiérrez, Luis Scola, Tayavek Gallizzi, Marcos Delia y Matías Bortolín. En Belgrado, Argentina enfrentará el sábado, a las 15.30 a Serbia. (DyN-especial-Télam)

Comentarios