Dos ladrones asaltaron en una casa en Delfín Gallo

Dos ladrones asaltaron en una casa en Delfín Gallo

14 Agosto 2014
Una familia que reside en la localidad de Delfín Gallo, ubicada al este de la capital, fue víctima de un asalto que se cometió el martes a la noche. La casa de las víctimas está ubicada a la vera de la ruta 303. Según la Policía, dos asaltantes se llevaron un DVD, un par de zapatillas y otros elementos de valor. Las víctimas vieron cuando los asaltantes huían con sus pertenencias y dieron aviso a la Policía que consiguió aprehender a los dos ladrones.

APREHENDIERON A UN LADRÓN QUE GOLPEÓ A SU VÍCTIMA

Un joven de 21 años fue aprehendido el sábado 2 de agosto por personal de la seccional 5ª, a cargo del comisario Julio Medina. Está acusado de haber asaltado a un hombre de 45 años en el pasaje García al 1.300, a quien agredió físicamente y amenazó con una punta metálica.

BUSCAN A UNA MUJER Y A SU HIJA, QUE DESAPARECIERON EN FAMAILLÁ

La Policía busca a Celeste Belén Aybar, de 22 años, quien desapareció junto a su hija de dos años. Ambas salieron el 5 de agosto de su casa (ubicada en el barrio Oeste de Famaillá) y no regresaron. Los familiares de la mujer sospechan que se fue con un hombre de 29 años, oriundo de Buenos Aires, con quien tendría una relación sentimental. Por cualquier información, comunicarse con la comisaría más cercana.

Comentarios