En vez de pan, el bebé de Mayra vino con un Peugeot 207 0km bajo el brazo

En vez de pan, el bebé de Mayra vino con un Peugeot 207 0km bajo el brazo

El sorteo del auto de LA GACETA se realizó en la concesionaria Indiana. La ganadora también recibirá un GPS, que le entregará la Tarjeta Sol.

ACABA DE RECIBIR LA NOTICIA. Mayra sonríe y se toca la panza de embarazada instantes después de haberse enterado que era la ganadora del 0km. ACABA DE RECIBIR LA NOTICIA. Mayra sonríe y se toca la panza de embarazada instantes después de haberse enterado que era la ganadora del 0km.
14 Agosto 2014
Dicen que los niños traen un pan bajo el brazo. En el caso de Mayra Ortiz lo que su bebé -que todavía está en la panza- parece haberle traído es nada más y nada menos que un auto 0km.

Ayer al mediodía se realizó el sorteo del Peugeot 207 Active 1.4, 5 puertas de los Números de Oro de LA GACETA. Se llevó a cabo en la concesionaria Indiana en presencia del escribano público José Manuel Terán; el presidente de Indiana, Federico Lanati, y el gerente, Ernesto Galindo. También estuvieron Gustavo Neme, gerente del banco Santiago del Estero, y Juan Pablo del Pino, gerente de Tarjeta Sol.

Movidos por la curiosidad, muchos lectores no quisieron perderse el sorteo y se acercaron a la concesionaria para ser los primeros en escuchar el nombre del afortunado. Algunos, incluso, cruzaban los dedos para ser ellos los de la buena suerte.

“Llegamos al esperado sorteo y la verdad es que estamos muy contentos de ser nosotros, la única concesionaria de Peugeot en Tucumán, los que entreguemos el auto. Saber que hay más de 3 millones de tarjetas es increíble”, destacó Lanati. “Es el resultado -agregó- de la conjunción del trabajo de un diario que posee un gran predicamento en la sociedad y de esta concesionaria queva a cumplir 50 años”.

Abrazos y felicitaciones
Mayra Ortiz tiene 33 años y vive en San Andrés, en el barrio 470 viviendas desde hace un año y medio con su marido, Pablo Sotelo, y sus dos hijos, Nahuel y Estefanía. Esta embarazada de tres meses y todavía no sabe el sexo del bebé que está en camino.

Cuando se enteró de la noticia empezó a dar alaridos y sus vecinos salieron preocupados, pensando que algo malo le había sucedido. Pero todo terminó en abrazos, besos y felicitaciones.

“Mi hijo depositó el lunes las tarjetitas, una en cada urna porque, según él, eso nos iba a dar más suerte”, contó con la voz entrecortada. El pequeño Nahuel, de seis años, abrazaba las piernas de su mamá y reía. “Antes de entrar a la escuela fuimos a dejar las tarjetas”, dijo. Asiste a la escuela Normal, que queda muy cerca de la sede de LA GACETA. “Jamás ganamos algo tan importante”, confesó Mayra.

Ella trabaja en una peluquería céntrica desde hace 10 años. Se encarga de la parte de estética. Su mamá también trabaja en el mismo lugar desde hace 40 años y gracias a ella Mayra consiguió el trabajo. Su marido es empleado en un comercio que vende golosinas al por mayor. Ya tienen un auto (todavía lo están pagando) y ahora sumarán un impecable Peugeot 207. “Justo cuando terminaba de llenar con mis datos las tarjetas le decía a Nahuel que si ganábamos el auto al viejo lo íbamos a vender para pagarle la fiesta de 15 a Estefanía”, comentó Mayra. El año que viene tienen planeado festejarle el cumpleaños. Ahora ya tendrán con qué afrontar ese gasto.

La Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero también le entregará a la ganadora un GPS.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios