El aspecto del lago San Miguel genera enojo

El aspecto del lago San Miguel genera enojo

14 Agosto 2014
El aspecto del lago San Miguel genera enojo
El aspecto que presenta el lago San Miguel, en el parque 9 de Julio, genera preocupación en muchos de los que recorren ese paseo público. El lector Pedro Martínez envió la imagen que ilustra esta columna. “Está abandonado nuevamente”, rengó.

Piden policías para frenar la inseguridad en Frías Silva al 900
Un vecino de Frías Silva al 900 se quejó por los robos constantes que se producen en esa zona. “No dejaron ni siquiera los canastos de basura”, dijo indignado. Pidió que por favor aposten policías en la cuadra.

Suciedad y ruidos molestos en Mate de Luna al 3.500
Los vecinos de Mate de Luna al 3.500 están cansados de una situación que se produce todos los fines de semana: durante las noches, hay personas que ensucian las veredas y que generan ruidos molestos que no los dejan dormir. Pidieron más presencia policial para evitar que esto siga ocurriendo.

Malos olores y basura en Pedro Miguel Aráoz y Belisario López
Afirman que, a pesar de que viven a poco más de 10 cuadras de la plaza Independencia, padecen una situación que se está volviendo insostenible. Los vecinos de Pedro Miguel Aráoz y Belisario López denunciaron que por esa zona corre una zanja de la que emana muchísimo olor a podrido. Además, dijeron que la basura se acumula en ese sector y que, incluso, una persona levantó una cansilla. Pidieron que las autoridades limpien con urgencia el lugar.

Las motos van por la vereda en una esquina céntrica
Tansitar por San Lorenzo y Buenos Aires a pie se vuelve complicado. La calzada de esa esquina está cerrada, porque se la está repavimentando. Sin embargo, los motociclistas avanzan por las angostas veredas e impiden la circulaciones de los peatones. “Son unos prepotentes. En vez de bajarse de sus vehículos y caminar, se trepan a la acera y aceleran”, renegó un vecino de la zona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios