Las Leoncitas jugarán una serie de amistosos

Las Leoncitas jugarán una serie de amistosos

Las chicas ya están instaladas en la Villa Olímpica de Nanjing.

HAY EQUIPO. Las Leoncitas están listas para el debut. HAY EQUIPO. Las Leoncitas están listas para el debut.
13 Agosto 2014

Apocos días del inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Nanjing, China, el seleccionado femenino Sub 18 jugará dos amistosos con el local y con Uruguay. El torneo comenzará el sábado y concluirá el 26 de este mes.

Argentina debutará el domingo ante Fiji (a las 5.30 de argentina). Tras una semana de preparación en Hong Kong, escala previa antes de arribar a Nanjing, el seleccionado nacional se instaló en la Villa Olímpica y hoy realizó el primer entrenamiento en el sintético en donde se disputarán los partidos.

Publicidad

En la antesala de la competencia olímpica, las dirigidas por Agustín Corradini se medirán mañana, en el primer amistoso ante las chinas, en tanto que el viernes lo harán frente a Uruguay. Argentina integra el Grupo A, junto a Fiji, Japón, Holanda y Sudáfrica. Luego del debut ante China, las argentinas enfrentarán en el segundo partido del grupo al conjunto sudafricano.

El miércoles 20 chocará con las holandesas y en el último partido de la fase clasificatoria se medirán frente a Japón, el jueves 21. La particularidad de juego que tiene el hockey en el torneo, es que juegan dos equipos con cinco jugadores cada uno, en tres tiempos de 12 minutos.

Publicidad

Las argentinas jugaron bajo esta modalidad en el último Panamericano Juvenil en Uruguay, y fue allí dónde lograron la clasificaciónó para los Jueogos Olímpicos de la Juventud de Nanjing.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios