Confió en su hijo y se ganó el auto de LA GACETA

Confió en su hijo y se ganó el auto de LA GACETA

“Mi hijo depositó el lunes las tarjetas, una en cada urna, porque, según él, eso nos iba a dar suerte”, contó Mayra Ortiz, la ganadora.

FELIZ. Mayra y su hijo, recibiendo la noticia. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA FELIZ. Mayra y su hijo, recibiendo la noticia. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
13 Agosto 2014

El día tan esperado por miles de lectores por fin llegó y esta vez la suerte recayó sobre Mayra Ortiz, la ganadora del Peugeot 207 0 km de los Números de Oro de LA GACETA. Ella tiene 33 años y vive en San Andrés con su marido Pablo Sotelo y con sus hijos Nahuel y Estefanía. El sorteo del auto se realizó en la concesionaria Indiana al mediodía. Se calcula que participaron más de tres millones de tarjetas. Entre todas ellas estaba la de Mayra.

Publicidad
“Mi hijo depositó el lunes las tarjetas, una en cada urna, porque, según él, eso nos iba a dar suerte”, contó emocionada la ganadora. Y resultó. En la casa de Mayra ya hay otro auto, pero ahora que se convirtió en la dueña del 0km de LA GACETA planea vender el viejo para pagarle la fiesta de 15 años a su hija. La ganadora también recibirá un GPS, regalo de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios