Robaron 15 veces en sus negocios y todo quedó registrado en videos

Robaron 15 veces en sus negocios y todo quedó registrado en videos

Un comerciante reclama que pese a las denuncias, no logró una respuesta de la Policía.

IMAGEN DE VIDEO IMAGEN DE VIDEO
13 Agosto 2014
Un comerciante, dueño de una cadena de quioscos en San Miguel de Tucumán, asegura que sus negocios fueron asaltados entre 15 y 20 veces durante un año y medio. Y pese a que los atracos quedaron registrados en las cámaras de seguridad, la Policía no se los pidió para identificar a sus autores.

Los últimos ocurrieron en julio y agosto. El primero, contó Marcelo Carmena, sucedió el 20 de junio, en Mate de Luna al 1.300. "Los dos delincuentes entraron, tomaron de rehén a un cliente, amenazaron a los chicos que atendían, robaron la recaudación en minutos y se fueron. Hice la denuncia, puse a disposición las imágenes pero nadie se acercó a pedirlos", se quejó.

El segundo fue el 8 de agosto, en Jujuy 160. "Los dos les apuntaron a las chicas cuando ya estábamos a punto de cerrar, cerca de las 21, muy cerca del centro. Otra vez hice la denuncia pero no recibí ninguna respuesta desde la comisaría, pese a que en las imágenes se ven claramente los rostros y a que las ofrecí como prueba", señaló Carmena.

"Tengo miedo que algún día le pase algo a algunas de las chicas y que recién ahí alguien aparezca preocupado por la situación", reflexionó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios