Apuñalaron a un bebé durante un asalto

Apuñalaron a un bebé durante un asalto

El ataque ocurrió en Lomas de Zamora

13 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Un bebé que tiene apenas un mes de vida fue herido ayer de una puñalada en la espalda.

El violento episodio sucedió en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Ante esta preocupante situación, los investigadores de la Policía tratan de determinar si el niño recibió la puñalada durante un robo, informaron fuentes policiales a la prensa.

El hecho ocurrió a la madrugada, alrededor de las 3, en el mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres hombres ingresaron a la vivienda en la que vive una pareja y su pequeño hijo.

Uno de los delincuentes le asestó al bebé un puntazo en la espalda, casi a la altura del cuello, por lo que quedó gravemente herido.

Según las fuentes, los agresores escaparon y los padres llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora arribaron al lugar y trasladaron al bebé al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde hasta anoche continuaba internado.

Los pesquisas sospechan que el ataque pudo haber ocurrido en el marco de un intento de robo, aunque no descartan ninguna hipótesis. En tanto que todavía no hay rastros de los asaltantes.

El hecho es investigado por el fiscal Santiago Vadillo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. (Télam).

Comentarios