Campaña municipal para renovar carnet de manejo de particulares

Campaña municipal para renovar carnet de manejo de particulares

13 Agosto 2014

Taller de bijouterie para niñas en el Virla

La Secretaría de Extrensión de la UNT invita a nenas de entre 5 y 12 años al taller de bijouterie que se realizará los sábados 16, 23 y 30 de este mes. Se encontrarán en la zona de la tienda del Centro Cultural Virla de 17.30 a 19.30 para aprender a elaborar distintos accesorios de moda, poniendo en juego imaginación e ingenio. Se les proveerán el material y las herramientas necesarias para la clase. Más información en los teléfonos 155777707 y 156411157.

Permitir el acceso a sitos web de personas con discapacidad visual

Publicidad

El jueves a las 9 habrá en la Casa de la Ciudad (Catamarca 920) se hará una mesa panel organizada por la Mesa de Responsabilidad Social Empresaria de la cual forman PAMI, la Municipalidad y la UNT. El objetivo es concientizar sobre la importancia de mecanismos que faciliten y fomenten el acceso de personas con discapacidad visual a sitios web. Es abierta a todo público.

Campaña municipal para renovar carnet de manejo de particulares

Conductores con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar su licencia de conducir hasta este viernes, de 8 a 15, en avenida Francisco de Aguirre al 2.600, en el barrio de Villa Muñecas. Hay que concurrir con DNI más la copia de las tres primeras hojas (o de ambas caras, si es tarjeta), y el carnet original, también con fotocopias.

Publicidad
Comentarios