Una fecha positivapara los anfitriones

Una fecha positivapara los anfitriones

DE ORO. El clásico fue de Villa Mitre, que festejó el triunfo sobre Talleres.  DE ORO. El clásico fue de Villa Mitre, que festejó el triunfo sobre Talleres.
12 Agosto 2014
La fecha 12 del fútbol de ascenso deparó que todos los clásicos jugados en la jornada fueran positivos para los anfitriones, en lo que significa esta carrera por entrar entre los seis primeros de cada zona para la fase final. Unión Simoca superó a Alto Verde por 2 a 0, en cancha de Famaillá, y así se cerró la fecha 2 de los desquites del certamen de ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol.

Los punteros de los grupos 1 y 2 siguen siendo los mismos, más allá de que empataron. Eudoro Avellaneda salió 1 a 1 en su visita a Juventud Unida, mientras que en Río Seco, La Providencia no pudo con Mercedes: igualaron en un tanto.

La tercera jornada de las revanchas serán: Zona 1: San José-Eudoro, Central Córdoba-Juventud Unida, Talleres-Argentinos, Fudep-Villa Mitre y 20 de Junio-Villa Carmela. En la 2: Mercedes-Llorens, Trinidad-Santa Ana, Unión Simoca-Santa Bárbara, Azucarera-Alto Verde y La Providencia-Santa Rosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios