Pérdidas de agua y de líquidos cloacales en Tafí Viejo

Pérdidas de agua y de líquidos cloacales en Tafí Viejo

12 Agosto 2014
Inseguridad y falta de infraestructura en Américo Vespucio
Los vecinos de Américo Vespucio al 3.800 y al 3.900 están indignados. Según denunciaron, la calle apenas tiene media calzada de ancho que ni siquiera está enripiada (foto de la izquierda). “Además de que es casi intransitable, frente a nuestras casas hay una finca en la que se esconden los delincuentes que nos asaltan. Esta situación ya no da para más. Necesitamos obras y más presencia policial”, denunció una lectora.

Quejas por el mal estado de las veredas
Virginia Molina es vecina de barrio Sur y llamó para quejarse por el pésimo estado de las veredas. “Observo como ciudadana que a medida que pasan los años las veredas están cada vez peor. Me parece bárbaro la campaña para revalorizar espacios públicos, pero el espacio publico por excelencia es la vereda”, opinó.

Pérdidas de agua y de líquidos cloacales en Tafí Viejo
Marcelo Maza vive en el Barrio Las Flores de Tafí Viejo y está cansado de que la Municipalidad de esa ciudad y la SAT no solucionen las pérdidas de aguas servidas (foto de la derecha). En sus muchas quejas ha denunciado que hay pérdidas en una gran cantidad de cuadras del municipio. Algunas son de agua potable y otras provienen de cloacas. “Tafí Viejo es la Venecia de Tucumán”, dice irónicamente. Incluso señaló que es habitual que cada vez que la SAT repara una pérdida, a los pocos días estalla otra a pocos metros. Le pide al Gobierno que solucione de una vez por todas este problema.

Pozos muy cerca de un acceso a Lomas de Tafí
Los vecinos de Francisco de Aguirre y Viamonte pidieron que la SAT y la Municipalidad capitalina se encarguen de tapar los pozos que hay en el pavimento y de reponer las tapas de las bocas de registro que fueron robadas en esa zona. “La avenida parece un campo minado. Es uno de los accesos a Lomas de Tafí y el tránsito es intenso. La situación no puede seguir así”, se quejó una lectora.

CORTES DESVÍOS Y OBRAS 
Repavimentan una cuadra de La madrid, en Yerba Buena, y desvían el tránsito

El tramo de La Madrid que se encuentra entre Anzorena y San Martín, en Yerba Buena, está siendo repavimentado. Según informó la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de esa ciudad, se extraerá el pavimento dañado y se colocará hormigón rígido. Los que circulen por La Madrid hacia el este deberán desviarse en San Martín, mientras que los que lo hagan en dirección contraria, deberán hacerlo por Anzorena.

Instalan nueva iluminación en las calles de tres barrios
La Municipalidad capitalina informó que está terminando de reponer el alumbrado público en los vecindarios 260 Viviendas, Tiro Federal y en la zona de Parque Norte. En las calles de estos vecindarios se colocaron 100 luminarias nuevas que tienen un consumo más eficiente que las anteriores.

Arreglan un tramo de la Congreso y hay que buscar vías alternativas para evitar demoras
Aquellos conductores que deban circular por la zona sur de la ciudad y que deseen evitar demoras es mejor que busquen caminos alternativos a la calle Congreso. La Municipalidad capitalina está repavimentado el tramo que va desde Olleros hasta el pasaje Einstein. Luego, las obras se extenderán hasta la intersección con Eudoro Aráoz.

Habilitarán un nuevo centro para tramitar la licencia nacional de conducir
Durante las próximas semanas será habilitado un nuevo Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir. Funcionará en el centro cultural Mercedes Sosa, ubicado en Marina Alfaro y Roca. El objetivo es darle más celeridad al trámite. El nuevo centro se sumará a la sede de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad capitalina y al móvil del operativo “El Municipio en los barrios”, que todas las semanas se instala en un vecindario distinto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios