Delante de sus pequeños hijos: pareja cae de un acantilado por tomarse una 'selfie'

Delante de sus pequeños hijos: pareja cae de un acantilado por tomarse una 'selfie'

Un matrimonio polaco se acercó demasiado a un precipicio para tomarse un fotografía y se desplomó 80 metros.

EN LISBOA. El accidente se produjo en Cabo da Roca, un importante punto turístico. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR EN LISBOA. El accidente se produjo en Cabo da Roca, un importante punto turístico. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR
11 Agosto 2014
El furor por las autofotos terminó en tragedia: una pareja cayó desde un acantilado en Portugal mientras intentaba sacarse una selfie.

El matrimonio polaco estaba de vacaciones junto a sus hijos de 5 y 6 años en Portugal, destaca Mdzol.com. El sábado visitaron Cabo da Roca, decidieron fotografiarse al filo del acantilado y cayeron desde 80 metros de altura para dar con las filosas rocas donde golpean las aguas del Atlántico.

Después de la muerte de la pareja, las autoridades de la embajada polaca se hicieron cargo de los niños y están tratando de ubicar a los familiares para que vuelvan al país. Además, los pequeños están recibiendo asistencia psicológica después del traumático episodio.

Hasta el momento, los rescatistas no han podido recuperar los cuerpos por el mal clima.

Cabo da Roca está en el punto más occidental de Europa continental y es uno de los atractivos turísticos de Lisboa elegido por miles de visitantes para fotografiarse. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios