Le robaron la recaudación del fin de semana a "La Mona" Jiménez

Le robaron la recaudación del fin de semana a "La Mona" Jiménez

Personal que trabaja con el cuartetero fue asaltado esta mañana cuando llegaban a la casa del músico. Serían $ 500.000.

PREOCUPANTE. La Mona fue víctima de los ladrones. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM PREOCUPANTE. "La Mona" fue víctima de los ladrones. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM
11 Agosto 2014
CÓRDOBA.- El cantante de cuartetos Carlos "La Mona" Jiménez fue víctima de la inseguridad. Según informó Infobae.com, personal que trabaja con el cuartetero fue asaltado esta mañana cuando llegaban a su casa en el Cerro de Las Rosas, de esta capital.

Los ladrones se habrían llevado el dinero que el artista habría recaudado durante el fin de semana. La suma de la que se habla es de $ 500.000.

El robo ocurrió entre las 11.15 y las 11.30, cuando dos personas armadas se bajaron de una moto cuando vieron llegar el auto en el que viajaban empleados de "La Mona".

"Cargaron las pistolas y les apuntaron", relató el cronista de Cadena 3 sobre el hecho ocurrido en la calle Fernando Fader al 3.525, de la ciudad de Córdoba. Luego de eso, se llevaron un bolso en el que estaba el dinero.

Más tarde, el hijo del músico dio detalles del robo. "Todo ocurrió en unos pocos segundos. Fue un robo al azar para mí. Bajaba Rubén Bravi, el dueño del Sargento Cabral que trabaja con nosotros y dos chicos en moto le apuntaron en la cabeza con un arma y le llevaron lo que tenía. Está todo filmado", dijo Carly Jiménez, el hijo de "La Mona".

"Nosotros tenemos cámaras de seguridad y está todo filmado, hasta se puede ver la cara de los chicos que le robaron a Rubén, pero eso ya está en manos de la Policía, ellos verán qué van a hacer con ese material", expresó.

"Yo vine porque estaba preocupado por saber si ingresaron a la casa, por mi mamá y por mi papá, pero fue todo en la vereda, fue todo en la calle", agregó Carly.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios