River salvó un punto ante Gimnasia

River salvó un punto ante Gimnasia

"Teo" entró para desperezar al "Millonario" que, tras haber estado en ventaja, casi pierde el partido.

POCO FÚTBOL. River y Gimnasia no se sacaron ventajas. Salvo el final, no hubo mucho para rescatar. TELAM POCO FÚTBOL. River y Gimnasia no se sacaron ventajas. Salvo el final, no hubo mucho para rescatar. TELAM
Eso de que volvió el fútbol es una verdad a medias. Si nos ponemos en estrictos, la verdad es que el de River extrañó un poco a Lanzini y casi ni apareció por La Plata. Tuvo que entrar el polémico Teófilo Gutiérrez en el segundo tiempo para sacudirle la modorra al proyecto futbolístico de Marcelo Gallardo, pero ni con la irreverencia del colombiano alcanzó para salvar al “millonario” del reparto de puntos con el 1 a 1.

Tuvo que pasar más de media hora para que dejaran de lloverle centros de Ignacio Fernández al área de Barovero, que con la santidad de sus manos sacó todo lo que le tiraron. El problema es que también le tiró la pierna, y Julio Chiarini tuvo que entrar a hacerse cargo de los desacoples de la defensa de River. Para fortuna del ex Instituto, Gimnasia no se le volvió a arrimar.

Gallardo, ofuscado por la impavidez de sus hombres, lanzó un ampuloso llamado a las armas, Sánchez ganó en el medio, hasta entonces propiedad exclusiva de los platenses, y River dejó de sufrir tanto atrás para sufrir por la mala puntería adelante.

Al estadio se le fueron las luces al igual que el partido. Hasta que entró “Teo”, el que ya estaba ido pero se quedó para anticiparle a Monetti un centro de Pisculichi (fue lo único que hizo bien el ex Argentinos). 1 a 0. Se lo llevaba River, pero apareció el gigante Vegetti para meter el empate y comerse, de manera increíble, el 2-1. Igual, no hubiera sido justo.

Comentarios