La Florida apabulló al "Celeste”

La Florida apabulló al "Celeste”

El "Tricolor" es uno de los escoltas.

EVITA EL REMATE. Cristian Farías llega con lo justo a marcar a un rival de Marapa. EVITA EL REMATE. Cristian Farías llega con lo justo a marcar a un rival de Marapa.
11 Agosto 2014
La Florida dio la nota de la fecha 17. El “tricolor” goleó a Deportivo Aguilares en su estadio por 4 a 0 y con ese resultado se transformó en uno de los escoltas de Central Norte, líder del grupo A, que quedó libre en esta jornada.

En el equipo que dirige Martín Anastacio se destacó la efectividad que mostró Oscar Fernández, que al anotar un doblete se está transformando en una de los goleadores del certamen. Los otros tantos del vencedor fueron convertidos por Rodrigo García y Nahuel Contreras, el hermano de Rodrigo, jugador del San Lorenzo e integrante de la seleccionado argentino Sub 20.

También fue muy importante la tarea que cumplió Carlos Porven. El arquero de La Florida le atajó un penal a Ignacio López cuando su equipo se imponía por 1 a 0.

En la zona B también hubo acción. En el debut de Víctor Avellaneda como entrenador -reemplaza al renunciante Marcelo Tello-, Ateneo derrotó 2-0 a San Juan y sumó tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría. Los tantos fueron convertido por Ramón Alderete y Néstor Lobo.

En Banda de Río Salí, Atlético Concepción y Marapa igualaron 1 a 1. Las emociones llegaron en el segundo tiempo y las dos de contragolpe. José Rodríguez puso el 1 a 0 para la visita, y Pablo Palmariciotti empató con un gol de palomita en la primera pelota que tocó.

Hoy, a las 16, en cancha de All Boys, Atlético recibirá a San Fernando. Las acciones serán controladas por el árbitro Gabriel Adet.

Comentarios