San Martín volvió a sonreír

San Martín volvió a sonreír

El equipo de La Ciudadela dejó una buena imagen en su victoria sobre San Lorenzo de Alem.

BUENOS PROYECTOS. Rodrigo Carreras se lleva la pelota ante la marca de un rival durante el preliminar que se jugó ayer en Catamarca. Facundo Rivero no logra intervenir en la jugada.  BUENOS PROYECTOS. Rodrigo Carreras se lleva la pelota ante la marca de un rival durante el preliminar que se jugó ayer en Catamarca. Facundo Rivero no logra intervenir en la jugada.
11 Agosto 2014
CATAMARCA.- No hay mal que dure 100 años ni racha que no se pueda cortar. A ese refrán lo conocen bien los “santos”, que luego de dos derrotas consecutivas en amistosos, ayer vencieron 1 a 0 a San Lorenzo de Alem, en el moderno estadio “Bicentenario”.

El resultado puede considerarse justo. Los dirigidos por Osvaldo Bernasconi hicieron méritos para regresar al “Jardín de La República” con un triunfo.

El juego de los tucumanos fue muy desparejo, con un tiempo para el olvido en el que el trío formado por Facundo Silva-Matías Galvaliz-Albano Becica no podía encontrar la pelota en la zona de gestación y su equipo lo sentía en demasía.

Pero en el complemento el panorama cambió para los “santos”. Y en eso mucho tuvo que ver la recuperación futbolística que Silva. El ex jugador de San Jorge se puso el equipo al hombro, entonces, San Martín comenzó a crear las situaciones propicias como para desequilibrar el marcador. Esto lo consiguió tras elaborar la mejor jugada colectiva del partido que fue refrendada por Emanuel Martínez, quien con un remate cruzado superó a Gustavo “Gato” Pérez.

En el último tramo del partido, el local salió con todo a buscar la paridad. Allí salió a relucir la jerarquía de Diego Pave las intentonas de uno de los representantes catamarqueños en el Torneo Federal A que comenzará dentro de dos semanas.

El otro cotejo de la jornada, el de los llamados suplentes de ambos conjuntos, terminó 0 a 0.

Lo negativo del día fue la pelea entre el delantero local, Leandro Lázzaro y Franco Zambrano. En realidad, Lázzaro agredió al zaguero “santo”, pero el árbitro decidió echar a los dos, a los 30’ del complemento.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios