Operativo de seguridad con 100 afectivos

Operativo de seguridad con 100 afectivos

10 Agosto 2014
CATAMARCA.- El partido que esta tarde jugarán San Lorenzo de Alem y San Martín de Tucumán despertó una enorme expectativa en la afición de la ciudad del Ambato. El partido se jugará en el estadio “Bicentenario”, a las 16.30. Previamente, a las 15, se medirán las formaciones alternativas.

Como los directivos de la entidad catamarqueña creen que un buen número de hinchas tucumanos estarán en el estadio, se organizó un operativo de seguridad que contará con 100 efectivos.

Los controles comenzarán en el puesto Caminero El Portezuelo. Los hinchas visitantes serán acompañados en todo su recorrido hacia el estadio, donde ocuparan la tribuna popular sur. Con esto se pretende evitar que ambas parcialidades se crucen en las afueras del estadio.

El costo de las entradas serán los siguientes: $ 30 la general, damas y jubilados; $ 20 menores; $ 50 platea y $ 30 platea menores.

En lo relacionado con los accesos, se informó que el periodismo ingresará por el portón sur, con acreditación del medio al que corresponde. Por disposición del operativo policial, se indicó que ningún menor podrá ingresar al estadio sin ser acompañado por un mayor.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios