Carrió y Cobos apuntaron contra Cristina por "proteger" a Boudou

Carrió y Cobos apuntaron contra Cristina por "proteger" a Boudou

Los diputados consideran inadmisible la presencia del procesado vicepresidente en el Senado

UNIDOS. Carrió y Cobos van por espacios diferentes, pero coinciden en las críticas a la presidenta. FOTO CLARIN.COM UNIDOS. Carrió y Cobos van por espacios diferentes, pero coinciden en las críticas a la presidenta. FOTO CLARIN.COM
09 Agosto 2014
La diputada nacional Elisa Carrió cuestionó duramente a la presidenta Cristina Fernández al acusarla de "sostener a un delincuente presidiendo la nación cuando ella no está", en alusión a los procesamientos que afronta el vicepresidente Amado Boudou por delitos de corrupción.

Carrió, dirigente de UNEN, señaló por radio Mitre que ante estas situaciones se está más cerca de un "juicio político" contra los funcionarios por poner en riesgo al gobierno democrático.

En tanto, el ex vicepresidente Julio Cobos ratificó hoy su posición a favor del apartamiento de su sucesor, Boudou, vía un pedido de licencia o el inicio de "juicio político", y le imputó a la presidenta ordenar un "camino de protección y de obstáculo a la Justicia" en beneficio del funcionario.

El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU) reiteró que el nuevo procesamiento del vicepresidente -ya que al de la causa Ciccone se le sumó por falsificación de documento público- es un motivo más para que Boudou dé un paso al costado.

Comentarios