Newbery derrotó conlo justo a Famaillá

Newbery derrotó conlo justo a Famaillá

CLAVE: Salazar fue fundamental en el triunfo de los “aviadores” CLAVE: Salazar fue fundamental en el triunfo de los “aviadores”
09 Agosto 2014
Con el triunfo que obtuvo ayer Jorge Newbery sobre Famaillá por 2 a 1, en el partido adelantado del grupo B, dio comienzo la fecha 17 del Anual de Primera división.

Los “aviadores” comenzaron a asegurar los tres puntos a partir del prematuro gol que señalo Diego Herrera. Apenas transcurrieron 20 segundo del inicio el volante del equipo rojo, con un fuerte remate desde fuera de área venció la resistencia del arquero Gonzalo Herrera. Después manejo el accionar acorde a su conveniencia.

Hoy, desde las 16, seguirá la fecha de esta zona. Se destaca el partido que jugarán el líder Experimental (29 puntos) con San Lorenzo (15). Los otros encuentros: Sportivo ( (27)- All Boys (18) y San Antonio (29)-Brown (20). Grupo A: Lastenia (15)-San Ramón (20), Cruz Alta (21)-San Pablo (21), Tucumán Central (12)-Amalia (11), Concepción FC (23)-Unión Aconquija (9), Graneros (19)-Ñuñorco (27) y San Jorge (17)-San Martín (16), en Central Norte.

Primera B

Por la fecha 12 del ascenso empataron ayer San José con 20 de Junio 1 a 1. Hoy se destaca el clásico Villa Mitre y Talleres. Otros cotejo: Argentinos del Norte-Central Córdoba, Providencia-Mercedes, Santa Rosa-Azucarera y Santa Ana-LLorens.

Comentarios