Hoy comienza un nuevo ciclo y el miércoles se sortea el auto

Hoy comienza un nuevo ciclo y el miércoles se sortea el auto

Un jubilado y un herrero son los últimos ganadores de la presente edición y se reparten los $ 35.000

CIERRE CON PREMIO. Dante Frassá y Antonio Vildoza se dividieron los $ 35.000 de la última semana. la gaceta /  foto de maría silvia granara CIERRE CON PREMIO. Dante Frassá y Antonio Vildoza se dividieron los $ 35.000 de la última semana. la gaceta / foto de maría silvia granara
09 Agosto 2014
Con la entrega de los cupones de hoy, la ilusión de miles de lectores echa a volar, una vez más, por el inicio de un nuevo ciclo de los Números de Oro de LA GACETA. Los últimos ganadores de la presente edición fueron Dante Frassá y Antonio Rafael Vildoza, quienes compartieron el premio y se llevaron $17.500 cada uno.

Frassá, de 73 años, es un jubilado que durante 50 años trabajó como sastre. Contó que es la primera vez que gana un premio y que con la plata se tomará unas vacaciones en el Norte. “Lo haré si me dejan mis nietos (tiene seis y un bisnieto). Aunque me parece que se sumarán al viaje”, comentó. Por su parte, Vildoza, un herrero de Villa Lastenia, invertirá el dinero en una máquina que necesita para trabajar, y además arreglará su taller y parte de su casa. “Gané con el número 11, el mismo con el que obtuve el premio alguna vez en la quiniela”, se asombró el hombre de 59 años.

Sorteo final

Pero lo primero es lo primero: los seguidores de los Números de Oro ya están depositando los cupones en las urnas para participar del sorteo que se realizará el miércoles. El premio es el más esperado del entretenimiento: un Peugeot 207 0km Active 1.4N, 5 puertas, de la concesionaria Indiana. El ganador se llevará también un GPS para su nuevo auto, obsequio del Banco de Santiago del Estero; si es usuario de Tarjeta Sol, de ese mismo banco, será premiado con un TV LCD 32”.

En la etapa que comienza con la tarjeta entregada hoy, la empresa Zeramiko se suma a la lista de sponsors (junto a Castillo, Sportsman, Farmacia La Unión y Gómez Pardo), firmas que semanalmente entregan órdenes de compra por $ 2.500 con los Números de la Suerte.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios