Agostina padece una enfermedad que no tiene cura y necesita ayuda

Agostina padece una enfermedad que no tiene cura y necesita ayuda

La pequeña es de Famaillá y mañana cumplirá dos años. Su madre gastó todos sus ahorros en su internación y no podrá darles a sus hijos un regalo por el Día del Niño.

ESPERA TU AYUDA. Agostina vive en una pieza hecha de bloques junto a su madre y sus tres hermanos. ESPERA TU AYUDA. Agostina vive en una pieza hecha de bloques junto a su madre y sus tres hermanos.
08 Agosto 2014
Cumplirá dos años este sábado, pero no podrá recibir un regalo. Agostina Coronel sufre epilepsia y un síndrome neurometabólico. Después de pasar tres meses internada en el Hospital de Niños le dijeron que lo suyo no tiene cura, porque es genético.

Vive en Famaillá con su mamá y sus hermanos, de 9, 11 y 13 años, con quienes comparte una sola pieza hecha de blocks y un baño sin cloaca. "Agostina no puede vivir en estas condiciones porque en muy peligroso", cuenta Noelia, su madre.

Las necesidades son muchas: antes que nada, una silla especial (cuesta alrededor de $ 6.000) para que Agostina pueda comer y no sufra el riesgo de broncoaspirarse. Como no la tiene, por el momento no está comiendo y solo recibe nutrientes por una sonda. También pañales XG y ropa. Además, necesita una cucheta para que duerman sus otros hijos y una mesa de comedor porque la que tenían se les rompió.

El dinero que Noelia tenía para comprarles algo para el Día del Niño lo gastó durante la internación, así que los niños no recibirán nada. Ni siquiera Agostina que, este sábado cumple años. Para colaborar, contactarse con Noelia al (0381) 155-108090.

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios