Sospechan que un niño, encontrado en Córdoba, es el hijo de "Marita" Verón

Sospechan que un niño, encontrado en Córdoba, es el hijo de "Marita" Verón

La Justicia pidió un estudio de ADN a un menor que vive en Alta Gracia, con una mujer y otros tres chicos. "Sabíamos que era una posibilidad", dijo D'Antona, abogado de Trimarco.

JUNTAS. Susana Trimarco y su nieta, Micaela, muestran una foto de Marita. FOTO ARCHIVO JUNTAS. Susana Trimarco y su nieta, Micaela, muestran una foto de Marita. FOTO ARCHIVO
08 Agosto 2014
CÓRDOBA.- Una investigación iniciada por la Justicia federal hace varios meses habría permitido ubicar a un menor que podría ser hijo de María de los Ángeles “Marita” Verón, secuestrada en San Miguel de Tucumán el 3 de abril de 2002. La sospecha surgió a partir de la intervención los servicios sociales de la comuna de Alta Gracia en una casa donde vivía una mujer con cuatro chicos, en condiciones de mucha precariedad.

Según publicó el diario "La Voz del Interior", desde la comuna, al advertir la precariedad en la que se criaban los cuatro menores, debido a que la mujer es alcohólica y adicta a las drogas, habrían solicitado un estudio ambiental.

Durante el juicio, realizado en 2013, hubo una testigo que afirmó que José Fernando “Chenga” Gómez, uno de los imputados por el secuestro y explotación sexual de "Marita" había violado a la joven y la había dejado embarazada. La mujer, rescatada del prostíbulo riojano "El Desafío", dijo que había visto a la joven tucumana con un bebé en brazos. En el juicio, se escuchó otro testimonio similar.

En el pueblo se comenta que el menor de los cuatro chicos no era hijo de la madre de los otros tres muchachos, sino del ‘Chenga’ Gómez y ‘Marita’ Verón”, según "La Voz".

José D'Antona, abogado de Susana Trimarco, madre de "Marita", en la causa por el secuestro, dijo que la familia sabía que era una posibilidad que la joven haya tenido un hijo, y que esperarán más datos de parte de la Justicia.

Comentarios