Such A Prince se lució con miras al “Independencia”

Such A Prince se lució con miras al “Independencia”

08 Agosto 2014
Los potrillos están bien “afilados” para el clásico “Independencia”, la carrera más importante de la reunión del domingo en el hipódromo tucumano. Such A Prince, Radio Call, Prehistoric y Emoción Jeim dejaron buenas impresiones con miras al cotejo de 1.300 metros.

Such A Prince, con la monta de Walter Marrades, y Prehistoric, con Sebastián Villegas, pasaron 1.200 metros en 1’15”3/5, finalizando con resto y con muy buena acción. “Los potrillos están muy bien. Mostraron una gran evolución después del clásico Racehorse, donde Such A Prince ganó y Prehistoric llegó cuarto. Llegarán 10 puntos a la carrera del domingo”, reveló Ángel Sánchez, entrenador de los defensores de las caballerizas “Candelu” y “Luciano Y”.

Radio Call, por su parte, realizó un “floreo” sobre 1.300 metros. El alazán del stud “Yunta Brava” pasó 1.300 metros en 1’24”3/5, sin ser exigido a fondo por su jinete Dante “Fosforito” Córdoba. En tanto, Emoción Jeim descontó 800 metros en el brillante registro de 47”2/5, con Roberto Pinillo en su montura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios