Aparecieron fotos de Selena Gómez desnuda

Aparecieron fotos de Selena Gómez desnuda

Un usuario de Tumblr publicó selfies hot que serían de la joven cantante, ex pareja de Justin Bieber.

DESTAPE. Hace poco Selena Gómez se animó a mostrarse en minishorts. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DESTAPE. Hace poco Selena Gómez se animó a mostrarse en minishorts. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
07 Agosto 2014

MIAMI, Estados Unidos.- La intimidad de la cantante Selena Gómez quedó totalmente expuesta luego de que se filtraran una fotos suyas desnudas en internet. Las fotos fueron sacadas del celular de la artista, de 21 años, y se trataría de selfies que fueron enviadas a su ex Justin Bieber, según publicó un usuario en su cuenta de Tumblr.

Desde el entorno de Gómez aseguran que la cantante tiene intenciones de aclarar que no es ella la de las fotografías y que se trataría de una doble. Sin embargo, en las redes sociales un usuario detalló hay dos lunares de la cantante que aparecen en las imágenes hot.

Selena Gomez tiene un perfil tranquilo, aunque recientemente se mostró luciendo unos minishorts que dejaban demasiado al descubierto y se convirtió en la tercera en discordia en la pelea entre su ex novio, Justin Bieber, y el actor con el que habría salido en algunas oportunidades, Orlando Bloom.

Temas Selena Gomez
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios