Aguilares: luego de un robo, caen cuatro ladrones con antecedentes

Aguilares: luego de un robo, caen cuatro ladrones con antecedentes

Los asaltantes, a punta de pistola, se llevaron la recaudación de una distribuidora de fiambres.

IAMGEN TOMADA DE WIKIMAPIA.COM IAMGEN TOMADA DE WIKIMAPIA.COM
07 Agosto 2014
Anoche, alrededor de las 21.30, cuatro ladrones ingresaron a una distribuidora de fiambres ubicada en el barrio Santa Bárbara, dos kilometros al sur del centro de la ciudad de Aguilares, en el sur de Tucumán. A punta de pistola redujeron a la empleada, se llevaron alrededor de $ 2.000 y escaparon en una camioneta Fiat Fiorino.

A minutos de retirarse, la mujer avisó al Servicio de Emergencia 911. Por ello, la comisaría de la zona puso en marcha un operativo cerrojo. Cerca de las 23.30, la Fiorino fue detectada sobre la ruta nacional 38, en cercanías de Aguilares, por policías que se movilizaban en moto. Se sumaron refuerzos y cuando se les solicitó que se detengan, no ofrecieron resistencia, de acuerdo a fuentes oficiales.

Al ser requisados, se les encontró una pistola 9 milímetros, el dinero que se habían llevado de la fiambrería y celulares. Fueron llevados hacia la comisaría y cuando se los identificó se constató que los cuatro -uno de ellos es menor de edad- ya tenían antecedentes por distintos delitos. Todos tienen domicilio en San Miguel de Tucumán en Francisco de Aguirre al 2.700 y en los barrios Alberdi Norte, Echeverría y Villa 9 de Julio.

Comentarios