Empleado de Facebook revela que Mark Zuckerberg los amenazaba con una espada

Empleado de Facebook revela que Mark Zuckerberg los amenazaba con una espada

Un ex empleado de la red social contó que en los inicios de la empresa el fundador era agresivo.

DE LOCOS. Mark Zuckerberg amenzaba a sus empleados con una katana. IMAGEN DE ABC.ES DE LOCOS. Mark Zuckerberg amenzaba a sus empleados con una katana. IMAGEN DE ABC.ES
07 Agosto 2014
 MADRID, España.- Según relata un ex empleado de Facebook, Mark Zuckerberg también experimentó una etapa de ser demasiado agresivo a la hora de exigir calidad. Noah Kagan, quien fue uno de los primeros empleados de la red social, apunta en un e−book las reacciones de su ex jefe cuando encontraba que algo no se hacía a la altura de calidad que quería. 

"No recuerdo en qué función estábamos trabajando, el ingeniero Chris Putnam y yo teníamos un mes construyendo algo que pensábamos que Mark amaría. Él (Zuckerberg) caminó hacia el ordenador de Chris y le mostramos el producto. Mark pensó que era "mierda". Sé esto porque en vez de dar un feedback del producto, él gritó: "Esto es una mierda, hazlo de nuevo", derramó agua en la computadora y se fue . Nos quedamos en shock", relata Kagan según informa el medio ABC, de España. 

Pero estos arrebatos no eran único. Kagan recuerda que Zuckerberg tuvo una temporada en la que llevaba una katana (falsa) para amenazar a los empleados que hacían un mal trabajo con un producto.

"Caminaba por ahí con una espada de samurai falsa amenazando con atacar por tu mal trabajo. ¿De dónde demonios sacó esa katana? Afortunadamente ningún empleado salió herido mientras estuvo ahí", relata Kagan que trabajó durante nueve meses en Facebook en 2005.

"Se acercaba y pretendía cortarte en juego, si tumbabas el servicio de la página te cortaría la cabeza. Tienen que recordar que tenías a un chico nerd de 23 años dirigiendo una de las sitios web con mayor crecimiento . Por más maduro que fuera, era todavía un inmaduro", dice el emprendedor que ahora dirige SumoMe. 

Kagan añade que a la katana se sumaban frase como "si no logras esto pronto, te daré un puñetazo en la cara" o "Te juro que te cortaré con esta gran espada". Kagan fue despedido de Facebook.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios